Que filtro comprar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que filtro comprar?

Mensaje por eidrian el Jue 4 Sep 2014 - 0:39

Hola, el filtro de mochila de mi 20 Lt. esta en la UCI limpiando quite la bomba y ahora no encaja del todo bien y por la junta del rotor sale una gotita de agua a parte de que el regulador de caudal no encaja bien, entrando aire al tubo de aspiración.... y bla, bla... vamos, que esta el pobre que parece que a vuelto de la guerra.
El caso esq como estoy empezando de cero en gambario y esta en plena remodelación he pensado en cambiarlo pero no me fío ya de ningún filtro de mochila ( la distribución de las cargas filtrantes me parece siempre malísima y con poco espacio, pero de lo mejor para no quitar espacio), no se si vosotros habéis usado alguno que este bien o lo recomendéis, en un futuro ira acompañado de uno de esponja para que por filtrado del agua no se diga jajajaja.

Gracias por aguantar el testamento este que os dejo! jajaja

Un saludo Adrian.

--------------------------------------------------------------------
www.casasriomundo.com
eidrian

Ver perfil de usuario http://www.casasriomundo.com

Re: Que filtro comprar?

Mensaje por Titin el Jue 4 Sep 2014 - 7:36

Buenos días Adrián,

Yo el que te recomiendo y da buenísimos resultados a todo el que lo compra es el Aquaclear, para mi gusto el mejor filtro de mochila del mercado.

Lo tienes en varias capacidades y caudales, si es para 20L con el aquaclear 20 vas bien, aunque yo iría mínimo a por el 30, vas a tener más capacidad de material filtrante, vas a poder controlar el flujo igualmente y graduarlo y si aumentas la urna en el futuro te seguirá sirviendo:

Aquaclear 30

--------------------------------------------------------------------
Titin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba