Proyecto sulawesi 64 litros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Proyecto sulawesi 64 litros

Mensaje por guela el Miér 9 Dic 2015 - 17:41

Muy chulas yoal, genial que vayan criando, seguro que anima a muchos a probar con estas gambitas

--------------------------------------------------------------------
Enlaces de interés: Área general - Salud y enfermedades - Alimentación - Área Neocaridina - Área Caridina - Área cangrejos
Revista digital: Crustanews
Blog: La Ventana Verde
avatar
guela
Administrador

Mensajes : 5151
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.crustaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto sulawesi 64 litros

Mensaje por Igres el Lun 23 Mayo 2016 - 19:48

yoal escribió:Para los que tengan dudas sobre las rocas volcánicas por el tema hierro y demás, bueno decir que el lago matano es una fuente rica en hierro, prueba de esto es una foto en la que se observa a una caridina dennerli pastando sobre un fondo rocoso en el que se aprecian claramente formaciones de oxido de hierro sobre la roca, os dejo el enlace en que que podéis ver las fotos del reconocido Chris Lukhaup, ademas un ejemplo claro de la presencia de hierro en el lago lo tenemos en el titulo del apartado del foro sula (isla) besi (hierro) esto se debe al origen volcánico de esta isla en la que se encuentra el matano. con esto no quiero decir que sea beneficioso ni que no vayan a morir las gambas (que todo puede ser) solo digo que en principio no me preocupa este tipo de rocas en el gambario y me resulta interesante hacer la prueba.
http://www.aquaflux.com.br/conteudo/entrevistas/entrevista-com-chris-lukhaup-1341248850.php

Wow Shocked siento reflotar el tema pero no había leído tu post y me he quedado sorprendido. ¿Cómo van las Sulawesi? Ayer inicie un tema por un sustrato el cuál algunas rocas se quedaban pegadas al imán (sí, soy algo paranoico pero quiero hacerlo todo bien) y justo me regalaron unas piedras volcánicas las cuales el polvillo se queda enganchadísimo a los imanes y las descarté enseguida. Ya me han respondido al tema que en su lago hay hierro pero... No me imaginaba tal cantidad de hierro ni que vivieran con ésas rocas.
¿Es seguro poner éste tipo de rocas? ¿Te viven y crían sin problemas? Creo que me he estado preocupando demasiado... Encima al ser porosas pesan tan poco que da gusto colocarlas.

Igres

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.