Problemas para encontrar agua bezoya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas para encontrar agua bezoya

Mensaje por vanejoel el Miér 30 Dic 2015 - 19:55

Hola ke tal,utilizo para mi acuario de 43 litros agua bezoya del manantial ortigosa del monte,esta semana sin aviso ninguno no hay forma de encontrarla en ningún sitio,que hay desabastecimiento me dijo un chaval del súper donde la suelo comprar,tengo 3 garrafas de 5 litros guardadas pero tengo que cambiar el agua y llenar otro tanque con lo que no me llega para todo.Que agua mineral puedo comprar que sea lo mas parecida posible a bezoya,tengo muchas crías de crystal en el acuario y tengo miedo de que al cambiar el agua se mueran?Espero que podáis ayudarme,muchas gracias.Saludos.

vanejoel

Ver perfil de usuario

Re: Problemas para encontrar agua bezoya

Mensaje por leonicgecko el Miér 30 Dic 2015 - 20:09

Pues una casi idéntica es bronchales, aunque solo la venden en mercadona y viendo de donde eres no creo que la encuentres. Tal vez la aquarel de manantial jaras si la puedes encontrar y es de parámetros muy bajos.
leonicgecko

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanejoel el Jue 31 Dic 2015 - 8:35

Bueno no lo tengo tan mal,hay un mercadona en Barbastro que me queda a 80km.,el otro dia estuvimos comprando y vi que la tenian pero como conseguia bezoya en el pueblo no pense en comprar,si llego a saberlo ya compro.
¿Como voy cambiando el agua para que no lo noten?Se la pondria en los cambios y siempre tengo una garrafa añadiendo agua muy despacito para intentar que no varien los parametros que tengo bastantes crias de entre 3 semanas y 4 dias.
muchas gracias leonicgecko.

vanejoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espectador el Jue 31 Dic 2015 - 13:56

Si tienes crías muy pequeñas, limítate a rellenar durante un par de semanas. Cuando crezcan aguantarán mucho mejor los sustos...
Espectador

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanejoel el Jue 31 Dic 2015 - 22:56

Ese es el problema,las peques que las mas pequeñas no tienen una semana y según se son muy delicadas para los cambios de agua...Iré controlando los nitratos y echare poca comida a ver cuanto puedo estirar el cambio.
Una pregunta a cuanto tenéis los tds vosotros? Yo diría que los tenia mas bajos cuando se ovaron las 2 en mi acuario(1 me la vendieron ovada),últimamente los tengo sobre 174 aprox.
Gracias por contestar.

vanejoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba