Equipo de Ósmosis anticrisis

Equipo de Ósmosis anticrisis

Mensaje por JBR el Lun 18 Nov 2013 - 23:08

Os mostramos los nuevos equipos que estamos comercializando, ofreciendo el mejor resultado para el tratamiento de agua en vuestra casa, y al mejor precio de mercado como siempre.

Equipo de Ósmosis 3 etapas por 47,45€ te lo vas a perder?

http://plantasygambas.es/component/virtuemart/acuarios/osmosis/equipo-osmosis-detail?Itemid=0

JBR

Ver perfil de usuario

Re: Equipo de Ósmosis anticrisis

Mensaje por jmlast el Lun 18 Nov 2013 - 23:30

Joe pero esperaos un poco jaja Razz, que es el regalo perfecto para Navidad Smile, tengo mucha esperanza en que los Reyes comprendan mis necesidades osmóticas jajaja.

--------------------------------------------------------------------
LAST
jmlast

Ver perfil de usuario

Mensaje por JBR el Lun 18 Nov 2013 - 23:50

Si hay para todos y si se agotan traemos más no te preocupes!

JBR

Ver perfil de usuario

Mensaje por JAVIES el Mar 19 Nov 2013 - 0:41

¿Me podrías explicar dónde o cómo se instalaría este equipo? ¿Es de quita y pon o se tiene que dejar fijo en un grifo? ¿Cuál es la diferencia con el equipo que tengo instalado en mi casa del cual bebemos?

*Pincha aquí para ver mi Gambario ROJO
*Pincha aquí para ver mi Gambario AZUL
*Pincha aquí para ver mi Gambario VERDE
JAVIES

Ver perfil de usuario

Mensaje por JBR el Mar 19 Nov 2013 - 0:48

Este equipo de tres etapas es fijo en principio, pero vamos como todo lo puedes mover de sitio, lo suyo es que lo dejes fijo por comodidad.

El sistema de instalación es sencillo a una toma de agua y listo, no es dificil y más siendo de 3 etapas.
No se que equipo mantienes en casa jejej ?

JBR

Ver perfil de usuario

Mensaje por JAVIES el Mar 19 Nov 2013 - 0:59

Pues el que tengo en casa es de estos que te instalan en la cocina debajo del fregadero y te ponen como un grifo pero más fino al lado del que tengas. Vienen a revisarlo y cambio de filtros una vez al año. Este agua se utiliza en casa para beber y cocinar. Tiene un depósito de 5 litros. Cuando gastas agua de estos 5 litros se pone a filtrar otra vez hasta que se vuelve a llenar.. Estos son los datos que te puedo dar de lo que yo tengo en casa.. Si puedo mañana haré una prueba para ver los parámetros del agua del grifo y del agua pasando por la máquina está de ósmosis para ver que hace realmente en el agua..

JAVIES

Ver perfil de usuario

Mensaje por jmlast el Mar 19 Nov 2013 - 1:05

Ya puestos a preguntar xD... Mi intención es ponerlo y quitarlo en la bañera con sus bidoncitos de 5L, fijo en mi casa implica perder masa corporal no regenerable jajaja. Es sencillo eso, o es un caos la instalación?

Y segundo, hay alguna opción de recircular el agua 'sucia' hacia dentro del equipo de nuevo para tirar menos agua?

Y por último los recambios de filtros aquí en Madrid pongamos cada año, los vendéis y si es que no, donde se compran?

LAST
jmlast

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bitxeta el Mar 19 Nov 2013 - 1:07

Voy a aprovexarme del bueno de JBR... el agua de descarte es la que tiene el tubo rojo en tu foto? o es la otra salida? siempre me lio con el mio de tres etapas..
Bitxeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Primo el Mar 19 Nov 2013 - 11:46

Javies: el que tienes en casa es un 5 etapas, un cartucho que es una menbrana, el mas grande de todos( que se cambia cada dos años) dos de sedimentos y otros dos de carbon( que se cambian cada año) y tiene ese deposito para que tengamos siempre agua cuando se habra el grifo.
Jmlast. yo lo tengo en el lavadero de casa, (el mio es de tres etapas) lleva su rosca que se pone a la salida del grifo y puedes usar las dos cosas a la vez.
Bitxera: normalmente el tubo rojo el el del agua de descarte, con lo que no se podria recircular otra vez al grupo.

Salu2 Primo.
Primo

Ver perfil de usuario

Mensaje por francho el Mar 19 Nov 2013 - 12:07

Me lo pido, jeje

francho

Ver perfil de usuario

Mensaje por JAVIES el Mar 19 Nov 2013 - 12:40

Primo escribió:Javies: el que tienes en casa es un 5 etapas, un cartucho que es una menbrana, el mas grande de todos( que se cambia cada dos años) dos de sedimentos y otros dos de carbon( que se cambian cada año) y tiene ese deposito para que tengamos siempre agua cuando se habra el grifo.

Pues la verdad que no tengo ni idea... Me lo puso esta gente: DEPURMANCHA Pero vamos... que lo que yo tengo nos costó un pastizal, además de tener que pagar el mantenimiento cada vez que vienen a casa... para los acuarios supongo que la mejor opción sería esta de tres etapas que nos propone PLANTASYGAMBAS Luego miraré el modelo que tengo para saber exactamente lo que hace con el Agua del Grifo. Ya es más por la duda de saber si el agua que yo estoy poniendo en mis gambiarios tiene los parámetros correctos o estoy poniendo demasiada de osmosis y eso puede afectar a las mudas...

JAVIES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Plantasygambas.es el Mar 19 Nov 2013 - 23:21

JAVIES escribió:Pues el que tengo en casa es de estos que te instalan en la cocina debajo del fregadero y te ponen como un grifo pero más fino al lado del que tengas. Vienen a revisarlo y cambio de filtros una vez al año. Este agua se utiliza en casa para beber y cocinar. Tiene un depósito de 5 litros. Cuando gastas agua de estos 5 litros se pone a filtrar otra vez hasta que se vuelve a llenar.. Estos son los datos que te puedo dar de lo que yo tengo en casa.. Si puedo mañana haré una prueba para ver los parámetros del agua del grifo y del agua pasando por la máquina está de ósmosis para ver que hace realmente en el agua..
Ese tiene pinta de ser de 5 etapas que es la que se utiliza para beber, esa te valdría de sobra para las gambas, sólo tienes que remineralizarla con sales antes de meterla al acuario.

Un saludo!
Plantasygambas.es

Ver perfil de usuario

Mensaje por Plantasygambas.es el Mar 19 Nov 2013 - 23:21

Bitxeta escribió:Voy a aprovexarme del bueno de JBR... el agua de descarte es la que tiene el tubo rojo en tu foto? o es la otra salida? siempre me lio con el mio de tres etapas..
Si es el agua de desecho la del tubo rojo jejeje.
Plantasygambas.es

Ver perfil de usuario

Mensaje por Plantasygambas.es el Mar 19 Nov 2013 - 23:22

jmlast escribió:Ya puestos a preguntar xD... Mi intención es ponerlo y quitarlo en la bañera con sus bidoncitos de 5L, fijo en mi casa implica perder masa corporal no regenerable jajaja. Es sencillo eso, o es un caos la instalación?

Y segundo, hay alguna opción de recircular el agua 'sucia' hacia dentro del equipo de nuevo para tirar menos agua?

Y por último los recambios de filtros aquí en Madrid pongamos cada año, los vendéis y si es que no, donde se compran?
Por poder se puede, el tema es el coñazo de tener que estar poniendolo y quitandolo cada vez que quieras llenar los bidones. Es sencillo de instalar eso seguro. Los recambios vale cualquiera que puedas conseguir, no necesita ser de Aqua art.
Plantasygambas.es

Ver perfil de usuario

Mensaje por JAVIES el Mar 19 Nov 2013 - 23:35

Plantasygambas.es escribió:
JAVIES escribió:Pues el que tengo en casa es de estos que te instalan en la cocina debajo del fregadero y te ponen como un grifo pero más fino al lado del que tengas. Vienen a revisarlo y cambio de filtros una vez al año. Este agua se utiliza en casa para beber y cocinar. Tiene un depósito de 5 litros. Cuando gastas agua de estos 5 litros se pone a filtrar otra vez hasta que se vuelve a llenar.. Estos son los datos que te puedo dar de lo que yo tengo en casa.. Si puedo mañana haré una prueba para ver los parámetros del agua del grifo y del agua pasando por la máquina está de ósmosis para ver que hace realmente en el agua..
Ese tiene pinta de ser de 5 etapas que es la que se utiliza para beber, esa te valdría de sobra para las gambas, sólo tienes que remineralizarla con sales antes de meterla al acuario.

Un saludo!
Remineralizarla con Sales o mezclarla con Agua del Grifo como estoy haciendo no?... Y si solo pusiera Agua de Osmosis de 5 Etapas ¿que Sales tendría que comprar para ponerle a dicha Agua? Gracias!

JAVIES

Ver perfil de usuario

Mensaje por joserratt el Miér 20 Nov 2013 - 20:05

Javies, se debe recoger el agua antés de pasar por el filtro remineralizador, el último que tiene antés de llegar al depósito, que suelen tener todos los de 5 etapas.
Ya mi agua de osmósis la remineralizo, para conseguir TDS de 180 ppm, con Equilibrium de Seachen.

joserratt

Ver perfil de usuario

Mensaje por JAVIES el Jue 21 Nov 2013 - 11:06

joserratt escribió:Javies, se debe recoger el agua antés de pasar por el filtro remineralizador, el último que tiene antés de llegar al depósito, que suelen tener todos los de 5 etapas.
Ya mi agua de osmósis la remineralizo, para conseguir TDS de 180 ppm, con Equilibrium de Seachen.
Ok.. Muchas Gracias! La Maquina de Osmosis no la quiero tocar ya que es de mis padres y no es poco que les robo agua de casa.. jejej.. Así que buscaré "Equilibrium" de Seachen para Re-Mineralizar a ver que tal.

JAVIES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado